Ítem
Acceso Abierto

Idea de negocio RIBBON: más que regalos

Título de la revista
Autores
Cruz Rengifo, Laura Alejandra
Gilkes Forero, Luz de Luna
Granja Moreno, María Katherine
Vacca Casallas, Liseth Paola

Archivos
Fecha
2024-11-09

Directores
Sanabria Rangel, José Mauricio

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente documento está orientado a la planeación del proyecto integrador de un emprendimiento innovador que redefine el concepto de regalos al ofrecer sorpresas de alta calidad para diversas ocasiones, revelando la importancia de las conexiones emocionales en cada compra.
Abstract
This document is aimed at planning the integrating project of an innovative venture that redefines the concept of gifts by offering high-quality surprises for various occasions, revealing the importance of emotional connections in each purchase.
Palabras clave
Ribbon , Regalos sorpresa , Anti-regalos , Experiencias únicas , Emociones , Momentos especiales , Creatividad , Ocasiones celebradas y no celebradas , Empatía , Tendencias del mercado , Sostenibilidad , Innovación , Calidad , Personalización
Keywords
Ribbon , Surprise gift , Anti gift , Unique experience , Emotions , Special moments , Creativity , Occasions celebrated and not celebrated , Empathy , Market Trend , Sustainability , Innovation , Quality , Customization
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos